Saltar al documento

Entrega y recepción de guardia

--..
Asignatura

Enfermería Basica

234 Documentos
Los estudiantes compartieron 234 documentos en este curso
Año académico: 2022/2023
Subido por:
Estudiante anónimo
Este documento ha sido subido por otro estudiante como tú quien decidió hacerlo de forma anónima
Universidad Estatal de Milagro

Comentarios

Inicia sesión (Iniciar sesión) o regístrate (Registrarse) para publicar comentarios.

Vista previa del texto

Entrega y recepción de guardia. Recepción del paciente. Medición y valoración de signos vitales. Valoración de riesgo de caídas. Control y valoración de glicemia capilar. Canalización de vía venosa periférica. Preparación y administración de soluciones parenterales. Administración de medicamentos por diferentes vías aplicando los 10 correctos. Control de sonda vesical. Manejo de bombas de infusión. Valoración de enfermería del paciente céfalo-caudal. Desinfección concurrente y terminal Higiene de manos aplicando los 5 momentos. Aplica el protocolo de identificación de paciente. Valoración aplicando taxonomía NANDA, NIC y NOC Manejo de protocolo de cirugía segura. Manejo de protocolo de bioseguridad. Elaboración y actualización de reportes de enfermería. Elaboración y actualización de kardex. Registro de signos vitales en el formulario correspondiente. Registro de riesgo de caídas en SAIS 2019 Registro de balance hidroelectrolítico. Revisión de historias clínicas (indicaciones y prescripciones). Control y registro del charol de paro. Control y registro de insumos médicos. Investigar tema de charla educativa: Higiene de manos. Investigar los fármacos más utilizados en el área. Investigar patologías más frecuentes en el área. Ejecución de charla educativa: Higiene de manos. Educar al paciente/familiar sobre las actividades a ser ejecutada. Educar al paciente/familiar sobre su patología.

Entrega y recepción de guardia. Recepción del paciente. Medición y valoración de signos vitales. Valoración de riesgo de caídas. Control y valoración de glicemia capilar. Canalización de vía venosa periférica. Preparación y administración de soluciones parenterales. Administración de medicamentos por diferentes vías aplicando los 10 correctos. Control de sonda vesical. Manejo de bombas de infusión. Valoración de enfermería del paciente céfalo-caudal. Desinfección concurrente y terminal Higiene de manos aplicando los 5 momentos. Aplica el protocolo de identificación de paciente. Valoración aplicando taxonomía NANDA, NIC y NOC Manejo de protocolo de cirugía segura. Manejo de protocolo de bioseguridad. Elaboración y actualización de reportes de enfermería. Elaboración y actualización de kardex. Registro de signos vitales en el formulario correspondiente. Registro de riesgo de caídas en SAIS 2019 Registro de balance hidroelectrolítico. Revisión de historias clínicas (indicaciones y prescripciones). Control y registro del charol de paro. Control y registro de insumos médicos. Investigar tema de charla educativa: Accidente CerebroVascular (ACV). Investigar los fármacos más utilizados en el área. Investigar patologías más frecuentes en el área. Elaboración del diagnóstico situacional. Ejecución de charla educativa: Accidente CerebroVascular (ACV). Educar al paciente/familiar sobre las actividades a ser ejecutada.

Investigar patologías más frecuentes en el área. Ejecución de charla educativa: Hipertensión arterial. Educar al paciente/familiar sobre las actividades a ser ejecutada. Educar al paciente/familiar sobre su patología.

Entrega y recepción de guardia. Recepción del paciente. Medición y valoración de signos vitales. Valoración de riesgo de caídas. Control y valoración de glicemia capilar. Canalización de vía venosa periférica. Preparación y administración de soluciones parenterales. Administración de medicamentos por diferentes vías aplicando los 10 correctos. Control de sonda vesical. Manejo de bombas de infusión. Valoración de enfermería del paciente céfalo-caudal. Desinfección concurrente y terminal Higiene de manos aplicando los 5 momentos. Aplica el protocolo de identificación de paciente. Valoración aplicando taxonomía NANDA, NIC y NOC Manejo de protocolo de cirugía segura. Manejo de protocolo de bioseguridad. Elaboración y actualización de reportes de enfermería. Elaboración y actualización de kardex. Registro de signos vitales en el formulario correspondiente. Registro de riesgo de caídas en SAIS 2019 Registro de balance hidroelectrolítico. Revisión de historias clínicas (indicaciones y prescripciones). Control y registro del charol de paro.

Control y registro de insumos médicos. Investigar tema de charla educativa: Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Investigar los fármacos más utilizados en el área. Investigar patologías más frecuentes en el área. Ejecución de charla educativa: Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Educar al paciente/familiar sobre las actividades a ser ejecutada. Educar al paciente/familiar sobre su patología.

Entrega y recepción de guardia. Recepción del paciente. Medición y valoración de signos vitales. Valoración de riesgo de caídas. Control y valoración de glicemia capilar. Canalización de vía venosa periférica. Preparación y administración de soluciones parenterales. Administración de medicamentos por diferentes vías aplicando los 10 correctos. Valoración de enfermería del paciente céfalo-caudal. Desinfección concurrente y terminal Higiene de manos aplicando los 5 momentos. Aplica el protocolo de identificación de paciente. Valoración aplicando taxonomía NANDA, NIC y NOC Manejo de protocolo de cirugía segura. Manejo de protocolo de bioseguridad. Elaboración y actualización de reportes de enfermería. Elaboración y actualización de kardex. Registro de signos vitales en el formulario correspondiente. Registro de riesgo de caídas en SAIS 2019 Revisión de historias clínicas (indicaciones y prescripciones). Control y registro del charol de paro.

¿Ha sido útil este documento?

Entrega y recepción de guardia

Asignatura: Enfermería Basica

234 Documentos
Los estudiantes compartieron 234 documentos en este curso
¿Ha sido útil este documento?
Entrega y recepción de guardia.
Recepción del paciente.
Medición y valoración de signos vitales.
Valoración de riesgo de caídas.
Control y valoración de glicemia capilar.
Canalización de vía venosa periférica.
Preparación y administración de soluciones parenterales.
Administración de medicamentos por diferentes vías aplicando los 10 correctos.
Control de sonda vesical.
Manejo de bombas de infusión.
Valoración de enfermería del paciente céfalo-caudal.
Desinfección concurrente y terminal
Higiene de manos aplicando los 5 momentos.
Aplica el protocolo de identificación de paciente.
Valoración aplicando taxonomía NANDA, NIC y NOC
Manejo de protocolo de cirugía segura.
Manejo de protocolo de bioseguridad.
Elaboración y actualización de reportes de enfermería.
Elaboración y actualización de kardex.
Registro de signos vitales en el formulario correspondiente.
Registro de riesgo de caídas en SAIS 2019
Registro de balance hidroelectrolítico.
Revisión de historias clínicas (indicaciones y prescripciones).
Control y registro del charol de paro.
Control y registro de insumos médicos.
Investigar tema de charla educativa: Higiene de manos.
Investigar los fármacos más utilizados en el área.
Investigar patologías más frecuentes en el área.
Ejecución de charla educativa: Higiene de manos.
Educar al paciente/familiar sobre las actividades a ser ejecutada.
Educar al paciente/familiar sobre su patología.