Saltar al documento

El ensayo de la television como educacion Sergio Pazos

odaKJ
Materia

Historia Del Arte (HDA115)

41 Documentos
Los estudiantes compartieron 41 documentos en este curso
Año académico: 2023/2024
Subido por:
Estudiante anónimo
Este documento ha sido subido por otro estudiante como tú quien decidió hacerlo de forma anónima
Universidad de El Salvador

Comentarios

Inicia sesión (Iniciar sesión) o regístrate (Registrarse) para publicar comentarios.

Vista previa del texto

Miércoles Mayo 4, 2022 CISS

La televisión como educación

Sergio Alejandro

Pazos Nuñez La televisión como educación

En este ensayo vamos hablar, como dice el titulo de como la televisión puede educarnos y por que a veces nos puede servir tanto como un medio de comunicación masivo y tan útil para informarse de todas las cosas que pasan en el mundo pero obviamente eso no es todo los que nos muestra la tv, también podemos recrearnos y divertimos con muchos programas, películas y comiquitas para los niños.

La televisión educativa es un medio formativo con demasiada capacidad de mostrar muchas cosas que motive el interés y el aprendizaje del televidente de las personas aun más sobre el tema mostrado en la pantalla. Pueden haber ciertas ventajas como el sano entretenimiento y alto contenido de motivación: Al combinar imágenes, texto, animaciones, es más atractivo para su receptor y por lo tanto tiene mayor estímulo que con otros medios.

Hablando de cómo influye la televisión en la educación es un agente socializador y una importante arma para la educación ya que hay que saber cómo usarla aprovechando las cosas que nos ofrece, existen programas que educan como los programas que transmiten información sobre cultura y valores que son muy importantes tanto como para nosotros y los niños, por ejemplo es una fuente y a la vez forma efectiva de crear y formar actitudes, también les sirve para la adquisición de habilidades y la formación de los comportamientos a la hora de crecer los niños ven la televisión ya que se distraen, reducen la tensión y obtener informació.

Los aspectos sociales de la televisión son influencias que ha tenido este medio en la sociedad desde sus inicios. Las ciencias de la comunicación aceptaron sin problemas la creencia de que este impacto ha sido muy bueno desde sus orígenes.

Bueno lo que puedo decir en esta conclusión es que el método de usar la televisión es muy bueno y mas que todo para los niños ya que las imágenes para ellos son muy importantes porque captan y analizan lo visto y también puede ayudarlos en su comportamiento en casa on la escuela

es.wikipedia/wiki/Aspectos_sociales_de_la_televisi%C3%B3n

cursosonlineweb/ventajas-y-desventajas-de-la-television.html

¿Ha sido útil este documento?

El ensayo de la television como educacion Sergio Pazos

Materia: Historia Del Arte (HDA115)

41 Documentos
Los estudiantes compartieron 41 documentos en este curso
¿Ha sido útil este documento?